sALUD

Guillena al día

En el Magacín, los lunes a las 12 del mediodía tenemos una sección dedicada a mejorar nuestra salud y la de nuestra familia. Cada semana abordamos diferentes ejes de la salud mental y física con profesionales especializados en la materia: nutrición, fisioterapia, hábitos de vida saludable en nuestros hijos y adolescentes y familia, nuevos moldes familiares y crecimiento personal.

Esta temporada contamos con la colaboración de:

Rocío y Miguel Ángel, fundadores de Creada. Terapeuta y pedagogo, nos ayudan a mejorar nuestro crecimiento personal a través de nuestros espejos: nuestros hijos. Trabajan con familias separadas o proceso de separación, no obstante, los temas que nos acercan nos sirven como aprendizaje en cualquier formato de familia.

Enfermeras escolares del Centro de Salud Dr Correa Charro. Con ellas, trabajamos sobre hábitos de vida saludable en nuestros hijos e hijas y adolescentes: gestión de emociones y resolución de conflictos, cómo acercarnos y conectar con nuestros hijos e hijas, educación sexual, relaciones con las nuevas tecnologías, etc.

Juan Gabriel Domínguez, fisioterapeuta y gerente de la clínica Evosalud. Nos acompaña para mejorar nuestra salud física y trabajar patologías comunes.

Equipo de nutricionistas de María Rodríguez Lazo, del Instituto Hispalense de Pediatría. Consejos y pautas para tener una buena nutrición en casa, poniendo el foco en los peques, pero que sin duda marcarán pautas para toda la familia. Alimentarnos bien es nuestro propósito cada año